+54 011 2136 6507     info@analyticsargentina.com.ar

Higiene Ocupacional

Higiene Ocupacional

Un laboratorio de Higiene Ocupacional analiza muestras tomadas en el entorno laboral. Dado que los resultados de estos análisis se utilizan para determinar la magnitud o la presencia de un problema en el entorno laboral, es vital que el laboratorio que analiza las muestras sea competente en la producción de datos de alta calidad en los que se basarán las decisiones de salud importantes. Nuestra acreditación de AIHA-LAP, LLC es una marca de esa capacidad. La acreditación AIHA-LAP, LLC muestra que el laboratorio ha cumplido con los estándares definidos para el desempeño en base al examen de una variedad de criterios. Cuando un laboratorio de HO está acreditado por AIHA-LAP, LLC, se convierte en parte de un grupo selecto que ha demostrado que se puede lograr y mantener un alto nivel de desempeño profesional.

Analytics tiene más de 800 métodos actualmente en servicio. Siempre ha sido nuestra política desarrollar nuevos métodos de rutina sin cargo, asumiendo una demanda adecuada. Además, podemos desarrollar métodos muy específicos / únicos para una tarifa estándar más gastos. Consulte nuestro directorio para obtener una lista de servicios de higiene industrial, así como nuestro directorio completo a continuación.

Envío, facturación y multiplicadores urgentes

Analytics cubrirá el costo del envío de devolución de FedEx STANDARD OVERNIGHT al laboratorio de seis (6) o más muestras enviadas dentro de los Estados Unidos. Todos los demás servicios de entrega al día cobrados en las cuentas de Analytics se facturarán a la tarifa publicada por el mensajero.

Los clientes pueden solicitar facturas mensuales o facturas individuales por grupo de muestra. Los precios están sujetos a cambios según el estado actual de la economía. Se asumirá la facturación por grupo de muestra a menos que se solicite lo contrario. Los términos de facturación se pagan netos 30. Las formas de pago aceptables incluyen cheque, giro postal, transferencia bancaria, VisaTM, MasterCardTM, DiscoverTM o American ExpressTM.

Las muestras que requieren un tiempo de respuesta urgente o prioritario deben programarse antes de la presentación de la muestra. Se aplicarán los siguientes cargos:

Tiempo de respuesta de 2 días 1,75 x precio

Tiempo de respuesta de 1 día 2.00 x precio

El mismo día Tiempo de respuesta 3.00 x precio

Análisis de fin de semana 3.00 x precio + $ 300

Análisis de vacaciones 3.00 x precio + $ 300

Programa de Descuento / Analitos Múltiples de Medios Únicos

Todos los precios que figuran en nuestro Directorio de Servicios son nuestra lista / precios sin descuento. Los descuentos para clientes pueden estar disponibles y se basan en su volumen anual de negocios. Por favor, póngase en contacto con nuestro personal de ventas para discutir el descuento relacionado con el volumen.

El análisis de múltiples analitos compatibles capturados en un medio está disponible a un precio reducido. El analito de precio más alto se factura a la tarifa publicada con analitos adicionales que se descuentan de la siguiente manera:

Vapores orgánicos 50% del precio publicado.

Inorgánicos por ICP 50% de la tarifa publicada.

Inorgánicos por ICP / MS 50% de la tarifa publicada

Inorgánicos por GFAA 50% de la tarifa publicada. (excepto mercurio)

IC / HPLC 50% de la cuota publicada

Se pueden aplicar otros descuentos según el volumen y los tipos de muestras.

Instrucciones de muestreo

El personal técnico de Analytics, incluido nuestro CIH, está disponible para analizar estrategias de muestreo, requisitos de muestra y capacidades de laboratorio. Por favor, dirija las consultas a través de servicios al cliente.

El volumen de aire que se recolectará para sus muestras se basa en una serie de factores, que incluyen:

Valor de límite de umbral (TLV) o límite de exposición permisible (PEL)
Sensibilidad del procedimiento analítico.
Capacidad del dispositivo de recogida.
Rango de concentración a medir.

Las recomendaciones para volúmenes de aire, tasas de muestreo y medios sugeridos en nuestro directorio de servicios se proporcionan para su conveniencia y están destinadas solo como una guía para la recolección de muestras. Con pocas excepciones, estos volúmenes de aire permiten que el laboratorio informe una décima parte del TLV como límite de detección.

Los honorarios por análisis de muestras enviadas en tubos absorbentes incluyen desorción, análisis e informe separados de las secciones frontal y posterior.

Etiquete claramente cada tubo, placa, frasco o recipiente de muestra con su número de campo de muestra o su número de identificación. Este número también debe estar impreso en la cadena de custodia / solicitud de prueba.

Para facilitar las pruebas y los informes, escriba o imprima claramente toda la información requerida en el formulario de solicitud de prueba / cadena de custodia (COC). Para iniciar el COC, complete y firme las secciones apropiadas que designan la hora, la fecha y el análisis solicitado. Envíe el original con sus muestras y conserve la copia para sus registros. El formulario de COC debe enviarse con cada grupo de muestras utilizando un formulario separado para cada tipo de muestra.

Los espacios en blanco actúan como un control para el análisis al considerar la contaminación que puede ocurrir durante el manejo, almacenamiento o envío de muestras. Por lo tanto, se recomiendan como práctica estándar de higiene industrial. Por favor, manéjelos de la misma manera que las muestras, pero no saque aire a través de ellas. Presente un espacio en blanco con cada grupo de muestras de 10 o menos, dos espacios en blanco con 11-20 muestras, etc. (es decir, 10% de espacios en blanco). Dado que los espacios en blanco se analizan como cualquier otra muestra en el laboratorio, se valúan de acuerdo con el análisis solicitado. La documentación de soporte adicional, incluida la calibración del instrumento, los cromatogramas, etc. está disponible a un costo de preparación del 20% del costo analítico total.

Analytics se reserva el derecho de negarse a procesar cualquier muestra, lo que el laboratorio considera que no cumple con los requisitos de garantía de calidad. En tales casos, los servicios al cliente notificarán al cliente. Si los problemas de la muestra no se pueden resolver, se le puede facturar al cliente una tarifa por el manejo de la muestra por los costos incurridos hasta ese momento.

Muestreo de tubo sorbente sólido

Los tubos de sorbente sólido incluyen tubos de carbón de leña grandes y pequeños, tubos de polímeros porosos como XAD y XAD-7, tubos de gel de sílice grandes y pequeños, tubos de DNPH (dinitrofenil hidrazina), tubos Orbo, tubos Porapak Q, tubos Tenax, tubos Firebrick, tubos Hydrar y Tubos de florisil. El muestreo debe realizarse de la siguiente manera:

Calibre cada bomba a la velocidad de flujo recomendada para el analito de interés, utilizando un tubo representativo de sorbente sólido en línea. Calibre cada bomba con un medidor de burbujas o un dispositivo de medición de flujo equivalente.
Rompa los extremos del tubo de sorbente sólido inmediatamente antes del muestreo. Las aberturas deben ser al menos la mitad del diámetro interno del tubo. Use un rompedor de punta de tubo o archivo.
Conecte el tubo de sorbente sólido al soporte del tubo, asegurándose de que la sección de sorbente más pequeña (sección de respaldo) esté más cerca de la bomba. El aire que se está muestreando no debe pasar a través de ninguna manguera o tubería antes de ingresar al tubo absorbente sólido. Para evitar la canalización y el avance prematuro, coloque el tubo verticalmente durante el muestreo.
Prepare los espacios en blanco del campo rompiendo los extremos de los tubos del mismo lote que los tubos que se utilizan para el muestreo. Maneje los espacios en blanco de la misma manera que las muestras, pero no extraiga aire a través de los espacios en blanco.
Muestre a una velocidad de flujo conocida con precisión durante el tiempo necesario para obtener el volumen de aire especificado. Verifique la bomba periódicamente durante el muestreo para detectar cualquier cambio en el caudal. Si la medición precisa del volumen no se puede determinar debido a flujos inconsistentes, deseche la muestra.
Asegúrese de mantener un registro preciso de los datos de muestreo, incluida la ubicación de la muestra, los tiempos de inicio y finalización del muestreo de aire, la temperatura, la humedad relativa, la presión atmosférica o la elevación sobre el nivel del mar y el nombre del empleado.
Selle los extremos de los tubos con tapas de plástico inmediatamente después del muestreo. Etiquete claramente cada muestra con una identificación apropiada número. Etiqueta cada tubo en blanco como un espacio en blanco.
Empaque los tubos herméticamente para enviarlos al laboratorio, con el empaque adecuado para minimizar la posibilidad de rotura. Adjunte un formulario de solicitud analítica de muestra completada (cadena de custodia) con cada lote.
Las muestras a granel se recomiendan cuando se toman muestras de mezclas químicas, como fuel oil, queroseno, etc. Cuando es necesario enviar una muestra a granel junto con las muestras de aire, la muestra a granel debe enviarse en un paquete separado para evitar una posible contaminación cruzada.

Muestreo usando filtros

Los filtros incluyen filtros de fibra de vidrio, filtros de teflón, membranas mixtas de éster de celulosa, filtros de cloruro de polivinilo y filtros y almohadillas tratados.

El muestreo con filtros se puede hacer abierto o cerrado cara. El muestreo abierto se realiza con tres (3) casetes de pieza con solo la parte superior del casete extraída. El muestreo cerrado se realiza con solo los botones retirados del casete. El muestreo de cara abierta se utiliza en situaciones en las que se desea una dispersión uniforme del analito sobre el filtro, como en el muestreo de asbesto o en ciertos filtros recubiertos, como el muestreo de isocianato. El muestreo cerrado se realiza en la mayoría de los casos de muestreo de partículas, que deposita el analito cerca del centro del casete.

El muestreo debe realizarse de la siguiente manera:

Calibre la bomba de muestreo a la velocidad de flujo recomendada con un filtro representativo en línea utilizando un medidor de burbujas o un dispositivo de medición de flujo equivalente.
Retire los botones del cassette (muestreo de cara cerrada) o la parte superior del cassette (muestreo de cara abierta). El aire que se muestrea no debe pasar por ninguna manguera o tubería antes de ingresar al casete.
Conecte el cassette a la bomba de muestreo con un tubo flexible o un soporte de cassette, asegurándose de que el extremo de la almohadilla del filtro del cassette esté más cerca de la bomba.
Prepare los espacios en blanco de campo utilizando casetes del mismo lote retirando y reemplazando brevemente los botones del casete y manejando estos espacios en blanco de la misma manera que las muestras, sin extraer aire a través de los espacios en blanco.
Muestre a una velocidad de flujo conocida durante el tiempo necesario para obtener el volumen de aire especificado, o hasta que haya evidencia de una carga excesiva del filtro. Verifique la bomba durante el muestreo para detectar cualquier cambio en el caudal. Si la medición precisa del volumen no se puede determinar debido a flujos inconsistentes, deseche la muestra.
Desconecte el filtro después del muestreo. Reemplace los botones (o arriba) y etiquete adecuadamente la muestra y los espacios en blanco. Asegúrese de mantener un registro preciso de los datos de la muestra, incluidos la ubicación de la muestra, los tiempos de inicio y finalización o el muestreo del aire, la temperatura, la humedad relativa, la presión atmosférica o la elevación sobre el nivel del mar y el nombre del empleado o área.
Envíe las muestras al laboratorio tan pronto como sea posible en un contenedor diseñado para evitar daños en el envío. Adjunte una cadena de custodia completa con cada lote.

Muestreo de aerosoles respirables

El muestreo de aerosol respirable se realiza con un ciclón y un muestreador de filtro. El muestreo de los aerosoles respirables debe realizarse de la misma manera que el muestreo de un filtro, excepto:

Calibre cada bomba en el flujo designado por el tipo de ciclón siendo utilizado con un ciclón representativo y filtro en línea. Tenga en cuenta que el El filtro está montado al revés con el ciclón en su lugar.
Inspeccionar el interior del ciclón. Si hay puntuación visible o daños en el interior, deseche el ciclón ya que las características de separación de polvo puede haber sido alterado Limpiar el interior del ciclón.
Fije el ciclón al filtro de acuerdo con las instrucciones del fabricante. instrucciones. Conecte el conjunto a la bomba de muestreo. Durante el muestreo, Asegúrese de que el ciclón cuelgue verticalmente y de que el ensamblaje no quede invertido durante el muestreo. Si no se puede obtener un caudal preciso y constante Mantenido, desechar la muestra.

Muestreo de aerosoles inhalables

Podemos proporcionar el pesaje previo de los muestreadores inhalables, así como el pesaje posterior. Póngase en contacto con el laboratorio para obtener detalles sobre esta técnica relativamente nueva.

Completar la Solicitud de Pruebas de Laboratorio (Cadena de Custodia)

Custodia de muestra es un conjunto de procedimientos que se utilizan para proporcionar una registro que se puede utilizar para rastrear la posesión de una muestra desde el momento de Recopilación a través de su introducción en un conjunto de datos. La prueba de laboratorio La Solicitud / Cadena de Custodia se usa para registrar la transferencia, posesión y Custodia de muestras para asegurar su integridad desde la recolección hasta los datos. reportando Hasta que renuncies a la custodia, eres responsable de garantizar que no uno manipula sus muestras. La custodia es una parte crítica del proceso. porque los datos reportados sin una cadena de custodia completa y precisa serán No resistir el desafío legal. Los siguientes artículos deben ser completados en la cadena con el fin de garantizar la integridad de la muestra y precisa análisis / informes:

1. Fecha de envío de muestras

2. Número total de muestras

3. Tipo de medio

4. Nombre o número del proyecto

5. Número de pedido o liberación

6. Contacto – A quién se enviará el informe

7. Número de teléfono

8. Tiempo de respuesta requerido

9. Instrucciones especiales, si es necesario

10. Dónde enviar por fax / correo electrónico los resultados.

11. ID de muestra o número de muestra

12. Fecha de muestra

13. volumen de muestra

14. análisis

15. Inicia el COC

16. Información de recibo de laboratorio (para uso de laboratorio)

Cómo utilizar la sección de higiene industrial del directorio de servicios

El directorio está compuesto por varias categorías de información que permiten al usuario acceder a los parámetros necesarios para el muestreo de aire de higiene industrial. La guía se ha dispuesto para que sea lo más fácil posible para el usuario. Para muchas categorías, las abreviaturas se utilizan para facilitar un formato conciso. Las siguientes descripciones dan la información relevante correspondiente a cada categoría en el orden de aparición en la guía.

Análisis

Esta categoría le dará el nombre del compuesto a analizar. En los casos donde hay otros nombres para un compuesto, puede haber una redirección a otro lugar en la guía.

Medios recomendados

Esta categoría especifica el método recomendado de medios de recolección para el muestreo de aire del compuesto en particular. Dos medios diferentes separados por una coma indican que se puede usar cualquiera de los medios. Los paréntesis después de “IMP” (para el impactador) indican la composición de la solución del impactador que se utilizará. La notación “2 tubos” entre paréntesis después de la designación de medios indica que los medios se deben organizar en serie.

Volumen sugerido, L

Esta categoría especifica el método de volumen de aire recomendado para muestrear en litros. En muchos casos, este volumen recomendado puede duplicarse al menos antes de que se produzca un avance. En lugares con alta humedad relativa o con compuestos volátiles muy altos, este volumen recomendado no debe excederse.

Tasa de muestreo, LPM

Este rango de muestreo indica el caudal mínimo y máximo de las bombas de muestreo utilizadas en litros por minuto

Método

Esta categoría especifica el método utilizado para analizar el compuesto listado en la categoría de prueba. La designación “NIOSH” se refiere a los métodos descritos en el Manual de métodos analíticos del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. La designación “OSHA” se refiere a los métodos descritos en el Manual de métodos de administración de salud y seguridad ocupacional. “SPM” designa un método especial o un método interno desarrollado y validado por Analytics. Una “M” entre paréntesis después de la designación del método se refiere a una modificación del método que ha sido validado por Analytics.

Técnica

Esta categoría proporciona las abreviaturas de la técnica analítica y la instrumentación utilizada para el análisis del compuesto listado en la categoría de prueba.

LOQ (Límite de cuantificación)

Esta categoría enumera el límite de detección que se informará (en microgramos) por muestra. Puede haber límites de informe más bajos disponibles; comuníquese con su gerente de proyecto para discutir.

Código de laboratorio (compatibilidad)

Esta categoría le da la opción al usuario de muestrear más de un compuesto en un medio de muestreo específico. Para hacerlo, las designaciones de letras que figuran en esta categoría deben ser las mismas para cada compuesto de prueba que se muestreará. Se debe prestar especial atención a otros parámetros de los compuestos individuales, como el volumen de la muestra y el caudal para garantizar la validez de la muestra. Se debe tener cuidado para asegurarse de que no se exceda ningún parámetro de caudal o volumen de aire para un compuesto individual al muestrear dos o más compuestos. La excepción a la lista de códigos de laboratorio es NC, lo que significa que el analito no es compatible con otros compuestos.

Debido a la frecuencia de las preguntas sobre la compatibilidad de sustancias (analitos o compuestos que se pueden muestrear en los mismos medios de recolección), hemos incluido una tabla de códigos de compatibilidad en la guía de muestreo. Consulte la columna “Código de laboratorio” en la lista de contaminantes del aire individuales para obtener información sobre los analitos y compuestos individuales. Cuando dos o más sustancias tienen el mismo código de laboratorio, se pueden tomar muestras juntas y son elegibles para un precio con descuento (consulte la sección de términos y condiciones para obtener más información).

Cnel. Manuel Rosetti 11, Avellaneda, Buenos Aires

+54 011 2136 6507

info@analyticsargentina.com.ar