+54 011 2136 6507     info@analyticsargentina.com.ar

Acerca

Analytics Corporation

Analytics Corporation es un laboratorio de Análisis Químicos fundado en 1977 por un grupo de médicos de Richmond-VA (EE. UU.). El laboratorio comenzó a ofrecer pruebas a la comunidad local donde la exposición en el lugar de trabajo a contaminantes como polvo, sílice, amianto, plomo, humos de soldadura, hidrocarburos y similares era una preocupación.

En 1981, Analytics recibió una ACREDITACIÓN TOTAL de la AIHA para todos los compuestos orgánicos e inorgánicos, así como asbesto y sílice. AIHA es la agencia federal responsable de garantizar el cumplimiento de las recomendaciones de la Asociación de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) y el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH). Ambas son agencias del gobierno de los EE. UU. Responsables de desarrollar investigaciones y hacer recomendaciones para la prevención de enfermedades y lesiones ocupacionales.

Misión

Establecer una asociación a largo plazo con grandes empresas para reconocer y anticipar los riesgos en el lugar de trabajo al proporcionar servicios innovadores, de alta calidad y en el menor tiempo posible.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como la empresa más grande y mejor en el mercado de la higiene ocupacional que superando las expectativas de nuestros clientes y empleados.

   Valores

Agilidad,calidad,fiabilidad e innovación,a la altura de nuestro nombre y nuestro origen.

 

Analytics trabaja directamente con los departamentos de salud y seguridad de las grandes empresas involucradas en la fabricación de productos químicos, petróleo, automóviles, camiones, aviones, productos farmacéuticos y electrónicos, así como en las industrias de minería, agricultura, transporte y medicina.

Analytics también presta servicios a empresas de ingeniería y consultoría que participan y se centran en el medio ambiente, la salud y la seguridad. En ambos casos, Analytics proporciona todos los equipos, suministros y experiencia para ayudar a los clientes en la recolección de muestras en el lugar de trabajo. En la actualidad, Analytics sirve a varias empresas internacionales como Dow Chemical, Rohm & Haas, GM, Saudi Aramco, Boeing, Merck, entre otras, analizando muestras de más de 50 países, entre ellos Sudamérica, Asia, Europa y Australia.

Hoy Analytics se encarga de todos los requisitos necesarios para los análisis relacionados con la salud y la seguridad en el entorno laboral, incluido el asesoramiento técnico, el equipo, el transporte de muestras, etc. Una vez que se recolectan las muestras, se envían al laboratorio a través de UPS para su análisis. Posteriormente, se proporciona un informe con los resultados. Los datos obtenidos se comparan con los límites de tolerancia de la legislación Argentina y / o el ACGIH para determinar si el sitio es seguro y cumple, eliminando las responsabilidades laborales y la insalubridad asociadas con la exposición en el lugar de trabajo.

Institucional

Analytics se enorgullece de la reputación que ha ganado en los últimos 30 años como resultado de proporcionar mejores datos analíticos en los Estados Unidos.

Acreditaciones y Certificaciones.

Analytics Corporation se encuentra entre el selecto grupo de laboratorios acreditados cuya competencia está reconocida para todas las pruebas realizadas. Analytics es auditado por varias agencias, incluyendo AIHA (# 175, ID 100531), el Estado de Virginia (representado por NELAC), el Estado de Nueva York y clientes corporativos como Dow Chemical, General Motors y Boeing.

Directorio de análisis químicos

El directorio está compuesto por varias categorías de información que permiten al usuario acceder a los parámetros requeridos para el muestreo de aire en la higiene industrial. La guía se ha organizado para que sea lo más fácil posible para el usuario.

Cnel. Manuel Rosetti 11, Avellaneda, Buenos Aires

+54 011 2136 6507

info@analyticsargentina.com.ar